Bolsamania

¡”Fast & Furious 8″ ya tiene nuevo y flipante villano!

2

Los motores vuelven a rugir. El 8 de abril de 2017 Dom Toretto y compañía volverán a hacer de las suyas. Ese es el día previsto para que llegue a las carteleras del planeta la esperadísima “Fast & Furious 8”.

Después de que su antecesora se convirtiese en la cinta más exitosa de la franquicia y en la sexta película más taquillera de la historia del cine, en Universal han decidido apostar fuerte por una producción que amenaza con marcar un nuevo récord dentro de la saga. Para ello contarán con el ya conocido grupo de protagonistas al completo, liderados por Vin Diesel, Michell Rodríguez y Dwayne Johnson. Incluso se habla de la posibilidad de que, a pesar de su fallecimiento, Paul Walker tenga su particular aparición gracias al trabajo de su parecido hermano y las más modernas técnicas de desarrollo digital.

En lo que al capítulo de villanos se refiere, la cinta sigue dando mucho que hablar. Se espera que Jason Statham vuelva a hacer de las suyas pero todavía no es definitivo. Hasta entonces, la principal amenaza a la que se enfrentarán nuestros protagonistas llevará el rostro del ya confirmado Kristofer Hivju, conocido por su papel de Tormund Matagigantes en “Juego de Tronos” y, sobre todo, de Charlize Theron.

1

Hace unos meses se filtraba la noticia de que la oscarizada actriz se encontraba en conversaciones para incorporarse al filme, pero la cosa parecía haber caído en saco roto. Ahora, “Fast & Furious 8” acaba de confirmar que la enorme Charlize Theron se encargará de dar vida a la mujer que se las hará pasar canutas a nuestros protagonistas.

Sea como fuere, no vamos a perder de vista una producción que promete formar un reparto inolvidable.