Bolsamania

“Fast & Furious 8”, a punto de convertirse en la décima película más taquillera de la historia.

Los motores a vuelto a rugir bien alto. Hay que reconocer que cada nueva entrega de la saga Fast & Furious es mejor que la anterior, hasta el punto de que cada una de las nuevas películas resulta toda una maravilla del cine de acción moderno. De hecho, la séptima entrega conseguía una marca absolutamente asombrosa al hacerse con la sexta mejor recaudación de la historia del cine, quedándose a sólo 2 millones de Los Vengadores.

Con el estreno de Fast & Furious 8 parecía que el hype se había relajado, pero nada más lejos de la realidad. Pese a recaudar una cifra más de cien millones inferior a su antecesora en la taquilla americana, lo cierto es que el resto del mundo sigue apostando fuerte por Dom Toretto y compañía. Así, pese a haberse desinflado sustancialmente tras debutar como el mejor estreno de la historia del cine, la cinta terminará por dejarnos una marca de infarto.

A día de hoy, cuando todavía le quedan semanas de vida comercial, Fast & Furious 8 ya ha conseguido recaudar 1.193 millones de dólares, lo que hace suponer que la marca de 1.214 millones de Iron Man 3 caerá rápidamente, haciendo de la octava entrega de la motorizada saga la décima película más taquillera de la historia del cine. De hecho, no se descarta que pueda alcanzar la novena posición que ahora está en los 1.176 millones de Frozen.

Visto lo visto, parece que el futuro de la saga Fast & Furious no podría ser más prometedor.