Bolsamania

“Fast & Furious 8”, cerca de cerrar un fichaje de Alucine

17

Nadie podía imaginarse que su séptima entrega se convirtiese en la cuarta película más taquillera de la historia. Con 1.511 millones de dólares recaudados en todo el planeta, “Furious 7” todavía podría subir al tercer puesto de lograr hacerse con los 7 millones que le separan de “Los Vengadores”. En cualquier caso, el éxito de la cinta no admite discusión. Tanto es así, que la octava entrega de la motorizada franquicia ya está en camino. Pero Mientras Jason Statham confirmaba que repetiría su papel en la nueva cinta, una de las actrices más importantes del planeta se postulaba para un papel en la esperada cinta.

“Mi gran ambición es estar en una película de Fast & Furious”, declaraba hace unas semanas la mismísima Hellen Mirren. “Quiero ser una conductora malvada. Siempre conduzco en mis películas. Lo hice en Top Gear y fue una gran película. Tengo que decir que Vin Diesel es brillante. Le amo. Es un chico inteligente y es por él que quiero estar en una de estas películas”. Con estas palabras, la ganadora del Oscar por “The Queen” lanzaba un guante que desde Universal parecen haber recogido. Tanto es así, que el propio Vin Diesel ya dedica palabras de alabanza hacia la que parece que se convertirá en su nueva compañera.

18

“Adoro a Hellen Mirren. ¡Tenemos que actuar juntos! Por supuesto que quiero que trabaje con nosotros. ¡Es Helen! Increíble”!, apuntaba el protagonista de la saga en declaraciones para Acces Hollywood.