Bolsamania

¡”Fast & Furious 10″ se dividirá en dos entregas!

Ya nos parecía extraño que con semejante mina de oro entre manos, en Universal decidiesen cerrar el chiringuito. Hace ya unos años, la major anunciaba que la saga Fast & Furious no iría más allá de la décima entrega. La intención no era otra que la de cerrar la historia de Dom Toretto (Vin Diesel) y compañía con una película con la que culminar casi dos décadas de éxitos. El problema es que la saga no ha hecho más que disparar su tirón con cada nueva entrega, por lo que se antoja una locura terminar con todo cuando la rentabilidad está tan disparada.

A la vista de la situación, en Universal han decidido poner sobre la mesa una posibilidad: Dividir la décima película en dos entregas. La maniobra es de lo más habitual entre las grandes sagas para tratar de rentabilizar un poco más la cosa, si bien para el caso de Fast & Furious podrían directamente alargar la cosa el número de películas que les apetezca (no es Harry Potter ni Los Juegos del Hambre).

Sea como fuere, todavía no hay confirmación oficial del díptico en cuestión, de modo que conviene centrarse en la cita que tenemos el próximo 22 de mayo con Fast & Furious 9.