“Fast & Furious 10” recuperará a uno de los actores olvidados de la saga

Apuntad esta fecha: 19 de mayo de 2023. Ese día, los motores volverán a rugir en los cines de todo el planeta. Fast X aterrizará en las salas con la intención de dejar en un chiste todo lo visto hasta ahora en la gran pantalla. Un presupuesto como nunca y una plantilla de actores espectacular para la que será la penúltima película de la saga y la primera mitad de una historia con la que Dom Toretto y compañía se despedirán para siempre.

A lo largo de los últimos meses hemos ido conociendo muchos nombres sensacionales que se unirán al reparto. Una larga lista para que tenemos que sumar también el nombre de Scott Eastwood. El actor ya había aparecido en la saga como la mano derecha de Kurt Russell en un papel conocido como Little Nobody. Eso sí, desde su enfrentamiento a la Cypher de Charlize Theron en Fast & Furious 8 no habíamos vuelto a saber de él.

De esta forma, el hijo de Clint Eastwood se convierte en un atractivo más para una película que promete hacer saltar la banca. Y es que Fast X va a ser una de las cintas más ambiciosas de la historia del cine.