Bolsamania

“Fargo” tendrá cuarta temporada y su protagonista nos ha pillado completamente por sorpresa

Habrá quien se atreva a decir lo contrario, pero la realidad es que son muy pocas las series capaces de compararse con esa absoluta maravilla titulada Fargo. Desde se conociese que la inolvidable cinta de los hermanos Coen vería trasladado su espíritu a la pequeña pantalla con una serie homónima, muchos fans del filme comenzábamos a reaccionar con escepticismo. Poco podíamos imaginar que Noah Hawley iba a marcarse un trabajo tan brillante.

Tres temporadas, tres hilos argumentales distintos, tres repartos diferentes y una misma esencia. Con esa receta, Fargo se ha marcado una etapa de esas que dejan sin palabras. Muy pocas veces la televisión alcanza semejante nivel de excelencia. Cierto es que su última tanda de episodios no resultaba tan satisfactoria como las anteriores y que parecía que la andadura de la ficción terminaba ahí, pero nada más lejos de la realidad.

Tal y como acaba de saberse, Fargo tendrá una cuarta temporada cuyo rodaje está previsto para finales del próximo año y que incluso ya tiene protagonista. Y es que FX acaba de confirmar que el regreso de Fargo estará comandado por Chris Rock. El famoso cómico norteamericano se convierte en la nueva apuesta de la serie. Una bastante arriesgada y sorprendente, la verdad…

Un comentario