Bolsamania

¡Esta famosa superheroína de Marvel podría convertirse en la nueva villana!

Durante mucho tiempo echamos en falta grandes villanos, pero la cosa dio un giro radical en los últimos tiempos. Puede que el único punto flaco del Universo Cinematográfico de Marvel fuese, durante mucho tiempo, el no tener unos villanos a la altura de sus geniales superhéroes. Con permiso de Loki, lo cierto es que no nos habíamos encontrado con mucha tela hasta la llegada de Thanos. Eso sí, el Titán Loco cambió todo.

Ahora, de cara a la Fase 4, en Marvel volcarán gran parte de su esfuerzo en dar con grandes villanos. Y como no hay peor cuña que la de la misma madera, uno de los giros fundamentales será el de convertir en villana a una de las grandes superheroínas del grupo de Vengadores. Y es que, según ha trascendido, el plan no es otro que el de transformar a Bruja Escarlta en la villana de Doctor Strange in The Multiverse of Madness, segunda entrega de Doctor Extraño para la que ya se ha confirmado al personaje.

Tras perder a su hermano Mercurio y a su amado Visión, los esfuerzos por revivir a este último provocarán que el personaje de Elizabeth Olsen sobrepase límites peligrosos, hasta casi perder la cabeza. Está dispuesta a todo por amor y nadie la detendrá. Un sensacional cambio en el tablero que promete ser de lo más interesante.