Familia de estrellas: ¿Sabías que estos tres actorazos son hermanos?

Puede que sea una de las familias con más talento del planeta. Vale que el padre sea un fenómeno, pero que tres de sus hijos lo peten a lo bestia en cine y televisión ya se convierte en algo más que una coincidencia.

La trayectoria de Stellan Skarsgard es envidiable. El actor sueco es uno de los más respetados de la industria. Desde Thor a Melancolía, pasando por Mamma mía o El indomable Will Hunting, lo suyo son décadas derrochando talento. Un camino que han seguido tres de sus ocho hijos, convertidos hoy también en estrellas.

Alexander Skarsgard puede que sea el más afamado de la estirpe. Con True Blood comenzaba el ascenso de este talentoso y apuesto intérprete. a partir de ahí, papeles como el de La leyenda de Tarzán o Big Little Lies han servido para encumbrarle. Precisamente la serie de la HBO le servía para hacerse con el Globo de Oro y el Emmy.

Pero ahí no terminan las alegrías familiares. Bill Skarsgard entraba a lo grande con el Pennywise de It, el salto definitivo a una carrera ahora imparable. Mientras tanto, Gustaf Skarsgard sigue siendo uno de los principales atractivos de la serie Vikingos gracias a su carismático Floki. Mucho talento entre los Skarsgard.

Responder