Bolsamania

Extraña adaptación del clásico de terror en “I, Frankenstein”

I, Frankenstein
Victor Frankenstein cogió a conciencia los pedazos para componer a su criatura, ¿no? Qué mozo le ha salido, tan guapetón y fortachón. ¡No parece un monstruo!

Del director de “Mañana, cuando la guerra empiece”, llega “I, Frankenstein” o, lo que es lo mismo, “Yo, Frankenstein”, una atrevida propuesta que coge al famoso monstruo de Mary Shelley mal llamado por el apellido de su creador, aunque, creo, en este film es lo de menos. Echad un vistazo al tráiler y juzgad vosotros mismos.

Tráiler de “I, Frankenstein” con Aaron Eckhart

“I, Frankenstein” se sitúa en un futuro distópico, a unos 200 años de nuestro presente. Frankie debe ser el héroe que salve a la raza humana gracias a sus dones concebidos durante su creación. Aaron Eckhart es el encargado de dar vida a uno de los personajes más llamativos y temidos tanto de la literatura como del cine, aunque ahora su naturaleza y su propósito han cambiado radicalmente. Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Miranda Otto, Virginie Le Brun y Aden Young completan el reparto, pero ni siquiera Nighy hace que abandone mis reticencias para con esta película.

¿Qué demonios…? De piedra me he quedado. De piedra. ¿No hay un comité -esa palabra siempre viste mucho- que prohíba estas cosas? Está inspirada en el cómic homónimo de Kevin Grevioux. Creo que debería haberse quedado en ese formato.

8 comentarios