Bolsamania

Explicamos la escena post-créditos de “Vengadores: Infinity War”

SPOILERS de “Vengadores: Infinity War”

Se ha liado parda. Dentro de un año, Vengadores 4 promete poner un poco de orden en el asunto, lo que no irá nada mal. Y es que el final de Vengadores: Infinity War lo ha puesto todo patas arriba. Thanos ha conseguido llevar a buen puerto sus planes de hacer desaparecer a la mitad de la población de cada especie, lo que se ha traducido en que la mayoría de nuestros superhéroes se han evaporado. Todo ha quedado como un solar en el final de Vengadore: Infinity War.

Así las cosas, las escena post-créditos del filme cobraba un especial interés. Era necesario abrir una puerta a la esperanza. La aparición de Nick Furia y Maria Hill apuntaba en esa dirección, hasta que ambos empezaban a evaporarse también. Vista la situación, el personaje de Samuel L. Jackson lograba enviar un mensaje de auxilio “in extremis”. Su busca caía al suelo y pronto veíamos un símbolo en la pantalla del mismo. El emblema de la mismísima Capitana Marvel.

Ella deja en un chiste a cualquier superhéroe de Marvel. Los poderes de la inmensa Capitana Marvel son los más excelsos de todos. El próximo 8 de marzo, la superheroína hará su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel con su película en solitario. Luego tienen toda la pinta de que se convertirá en la gran esperanza de los Vengadores para revertir la situación actual y acabar con Thanos. Sea como fuere, el rostro de Brie Larson va a a acompañarnos durante unos cuantos añitos.