Bolsamania

El estreno de “The Batman” se retrasará de forma indefinida

Todo son problemas. Parece que desde el anuncio del proyecto, en Warner Bros. no se llevan más que disgustos con la cinta de The Batman. El filme llamado a convertirse en uno de los grandes éxitos del universo DC arrancaba con todas las garantías. Con el público entregado al trabajo de Ben Affleck como el nuevo Hombre Murciélago, la confirmación del mismo como guionista, director y protagonista del filme se antojaba un auténtico acierto. Lástima que la cosa se fuese al garete.

Para sorpresa de todos, Ben Affleck abandonaba el guión y la dirección del filme. El actor se sometía a un proceso de rehabilitación de su alcoholismo que parece haber tenido la culpa de sus problemas para trabajar en el proyecto. Comenzaba así un proceso de búsqueda de director que, no sin problemas, fraguaba en la confirmación de Matt Reeves (El amanecer del Planeta de los Simios) para la labor.

La fecha prevista inicialmente para el estreno de The Batman era mayo de 2018. Sin embargo, todo apunta a que, con suerte, por esos días comenzará el rodaje de un filme cuya fecha de estreno se ha retrasado de forma indefinida. En un principio, lo lógico sería pensar en que este podría producirse a finales de 2019 o principios de 2020. Veremos lo que ocurre…