Estrellas estrelladas: 12 prometedoras carreras de Hollywood que se quedaron en nada (Parte I)

 

Eso de ser un Robert de Niro o una Meryl Streep está complicado. Hollywood siempre ha demostrado tanta facilidad para encumbrar a un intérprete, como para condenarlo al ostracismo. Los casos a los que hoy nos acercamos comparten el triste honor de haber entrado en el sector como un torbellino, para terminar llevando unas carreras discretas en el mejor de los casos. atrás quedan los tiempos de protagonizar portadas de revistas y las más importantes producciones. Ellos son las estrellas estrelladas.

 

– Macaulay Culkin: Pocos actores resultan tan ejemplificativos dentro de esta lista. El protagonista de “Solo en Casa” o “Mi chica” es el abanderado de las estrellas estrelladas. Siendo solo un niño, el joven Macaulay Culkin derrochaba gracia y talento en cada uno de sus papeles. Los años 90 no se entienden sin su figura. El problema es que una mala elección de proyectos y los juicios contra sus padres acabaron por hacer descarrilar la vida personal y profesional del actor.

3

– Lindsay Lohan: Con solo once años, la gracia de la pecosa Lindsay hizo que Disney apostase por ella a lo grande. “Juego de Gemelas”, “Una Auténtica Muñeca”, “Ponte en mi lugar”,… El desparpajo de la joven no tenía límites. La compañía del ratón tenía claro que había dado con un diamante en bruto, pero todo se torcería con el paso de los años y las infinitas adicciones insanas de Lohan. Ahora no es más que un triste recuerdo de lo que fue.

4

– Christian Slater: Todavía no tenemos muy claro lo que le ocurrió a Christian Slater, pero lo cierto es que su rostro se ha convertido en sinónimo de “baja calidad”. El chico de “En el nombre de la rosa” y de “Amor a quemarropa” hace películas como churros, pero su afición a la cocaína y sus múltiples problemas con la ley (desde agresión a abuso sexual, pasando por ir armado en un avión) terminaron por sacarle de la agenda de los grandes estudios. ¿Habrá sido”Mr. Robot” el comienzo de su resurrección?

5

– Edward Furlong: Cuando eres el John Connor de “Terminator 2”, probablemente lo que venga por delante no sean más que proyectos asombrosos. La idea parecía confirmarse cuando Furlong encadenaba con un brillante papel junto a Edward Norton en “America History X”. Entonces la historia terminó. Su adicción a la cocaína y sus innumerables problemas personales acabaron con un futuro prometedor.

6

3 Comments

  1. Agustin enero 8, 2016
    • Anónimo enero 20, 2017
  2. Bookeater noviembre 28, 2018