Bolsamania

De estrella de “Friends ” a convertir en fracaso todo lo que toca

Chandler Bing es uno de los personajes más inolvidables de la historia del cine. El papel de Matthew Perry en la maravillosa e inolvidable Friends le convertía en uno de los actores más queridos por el público. Sin embargo, casi 15 años después del final de la serie, lo cierto es que la carrera de Matthew Perry no deja de llevarse palos por doquier.

The Old Couple era el título de la serie que el actor llevaba protagonizando desde hace tres temporadas para la CBS. Esta especie de versión de La extraña pareja parecía ser la serie que le iba a otorgar a Perry la esperada estabilidad que necesitaba, pero el propio actor acaba de confirmar en las redes sociales que ha sido cancelada. De hecho, la audiencia le ha ido dando la espalda a medida que avanzaban los capítulos, lo que terminaba con cualquier opción de futuro.

¿Por qué es tan grave la cancelación de The Old Couple? Pues por que se trata de, ni más ni menos, que la sexta serie protagonizada por el actor que termina estrellándose. Demasiados fracasos seguidos para un actor que no siempre ha elegido mal, ya que Studio 60 on the Sunset Street era genial. Sin embargo, parece que nuestro queridísimo Matthew Perry ya no conecta con el público que un día lo encumbró.