Bolsamania

Estos son nuestros deseos para el final de “Juego de Tronos”

SPOILERS del episodio 8×05 de Juego de Tronos

El final está aquí. Han sido ocho años de tensión, sufrimiento y, sobre todo, mucha diversión. Juego de Tronos ha sido una de las mejores experiencias televisivas de nuestras vidas. La apuesta de la HBO se ha convertido en un fenómeno incomparable que ha provocado riadas de teorías sobre su posible final. Un evento incomparable que ahora llega a su momento álgido.

Todo está patas arriba. Daenerys ha perdido la cabeza completamente, arrasando Desembarco del Rey y haciendo arder a miles de inocentes. Caída Cersei, el trono está en sus manos. Sin embargo, a la mayoría del público le parece una opción inaceptable para el cierre de la serie. Ya no quieren a la Madre de Dragones. Aún así, lo cierto es que se trata de una de las más firmes candidatas al trono. Frente a ella, Jon Snow se antoja como la alternativa más plausible. Incluso hay quien habla de Bran como el tipo con más opciones.

Sea como fuere, nosotros tenemos clara la identidad de la pareja que debería terminar reinando Poniente: Sansa y Tyrion. ambos personajes tienen una química especial y las aportaciones de ambos a la historia han sido sensacionales. Suena raro el asunto y no parece haber demasiadas opciones, pero como la cosa va de filias y fobias de cara al final, ellos son nuestros favoritos.