Bolsamania

Estos son nuestros 8 candidatos para ser la versión joven de John McClane en “La Jungla 6” (Parte II)

5

 

– Tom Hardy: Cualquier proyecto que se precie debe barajar entre sus posibles protagonistas a Tom Hardy. El británico es el actor de moda y todos se pelean por seducir al intérprete. Con un genial toque de tipo duro y un talento contrastado, Hardy sería una magnífica opción para asegurarnos que John McClane queda en buenas manos.

1

 

– Jai Courtney: Con una trayectoria contrastada en el mundo de la acción, el actor ya daba vida al hijo de John McClane en “La Jungla 5”. Si era capaz de pasar por hijo del célebre personaje, tampoco sería descabellado pensar en que sería una opción acertada para dar vida a la versión joven de Bruce Willis.

2

– Josh Hartnett: El chico que iba para estrella del cine tendría una segunda oportunidad en la piel de un joven John McClane. El vértigo ante el éxito frustraría la carrera de un intérprete con las cualidades suficientes como para asumir el peso del famoso detective. Puede que se pase un poco de estatura (mide 1,91 metros), pero no defraudaría.

3

– Miles Teller: Nuestra opción favorita. El protagonista de “Whiplash” es uno de esos actores que derrocha talento y carisma a partes iguales. Además, el sensacional intérprete ha demostrado que puede lucir un físico propio para el papel como ha quedado demostrado en “Bleed for This”, donde muestra una asombrosa transformación física acorde al papel.

Divergent (2014) Miles Teller

(Parte I)