Estos son los “Thunderbolts”, el grupo de villanos de Marvel

Siguen dándole vueltas a la cosa. En Marvel llevan tiempo valorando la posibilidad de lanzarse con una cinta de los Thunderbolts. Su grupo de villanos no termina de encontrar hueco. Y es que en la compañía temen que sean demasiados personajes nuevos en un lapso corto de tiempo. Sin embargo, los Thunderbolts llegarán más pronto que tarde a los cines (o a Disney+ en forma de serie), por lo que conviene ir familiarizándose con un grupo de villanos que se hacen pasar por superhéroes.

Thaddeus E. “Thunderbolt” Ross sí que es de sobra conocido. El personaje ha llevado el rostro de William Hurt en las cintas de Marvel hasta la fecha. Él es el líder en su firma de Hulk Rojo y el que le da nombre. A su lado, villanos redimidos como Zemo (pasará a ser Ciudadano V), GoliathFixerMoonstone, Mimi Aulladora o Beatle. Eso sí, los personajes viven una segunda era con Norman Osborn al frente y miembros tan ilustres como VenomBullseye Penance. Una pandilla espectacular en cualquiera de los casos.

De momento nos lo tendremos que tomar con calma, pero ya podéis apostar a que los Thunderbols tendrán mucho que decir en el futuro de Marvel.