Bolsamania

Estos son los planes de Kevin Feige para la nueva cinta de “Stars Wars”

Era el hombre ideal para elevar la saga a los altares. Kevin Feige es el tipo responsable del proyecto más ambicioso y exitoso de la historia de la televisión: El Universo Cinematográfico de Marvel. Desde hace años, todo lo que toca se convierte en oro. De hecho su figura no ha ido más que ganando peso hasta convertirse en el mandamás de todo Marvel (películas, series y cómics). No es de extrañar que la galaxia haya reclamado su presencia.

Después de cerrar el arco de los Skywalker con Star Wars: El ascenso de Skywalker, en Disney necesitan un buen golpe de efecto de cara al futuro de la saga intergaláctica. Los pilares en los que Star Wars llevaba sustentándose desde hace más de cuatro décadas desaparecen. Son un tipo como Kevin Feige podía salvar esto.

En una reciente entrevista concedida a THR, el bueno de Kevin Feige se refería asunto confirmado sus planes de cara a lo que se viene: “Me encanta todos ese mundo y adoro la idea de poder explorar personajes completamente nuevos y lugares inéditos hasta el momento”.

Efectivamente, Kevin Feige abordará desde cero un proyecto que será radicalmente distinto a cualquier cosa vista hasta el momento en el universo Star Wars.

Un comentario