Bolsamania

Estos son los motivos reales de la ruptura entre Charlize Theron y Sean Penn

2

Desde que se conoció su relación, parecían una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Desde hace más de un año, Charlize Theron y Sean Penn comenzaban a pasear su amor sin ninguna clase de rubor. La pareja sorprendía a todo el mundo con sus continuas muestras públicas de cariño. Pero poco les ha durado el amor. La pasada semana conocíamos que la sensacional actriz había puesto punto y final a su relación con Penn de forma sorprendente. Una cuestión sobre la que ahora podemos arrojar más luz.

Según ha trascendido, lo que habría desatado las iras de la actriz sudafricana habría sido el conocer la relación sentimental que Penn mantenía de forma paralela con Fleur van Eeden. De hecho, la tercera en discordia había participado en la película “The Last Face”, dirigida por Sean Penn. En la cinta, van Eeden ejercía como doble de Charlize Theron. Bastante irónico…

3

Sea como fuere, el hecho es que Sean Penn no debía tener suficiente con una de las mujeres más atractivas y talentosas del planeta. Charlize Theron ponía fin de forma inmediata a una relación que ya forma parte de la historia.