Bolsamania

Estos son los momentos de “Vengadores: Endgame” ideales para ir al baño (sin spoilers)

Algunos cines se han animado a ofrecernos un descansillo, pero no todos. Vengadores: Endgame es un espectáculo de esos que nadie se quiere perder, pero tiene el pequeño inconveniente de durar tres horas. Mucho tiempo para las vejigas más sensibles.

Afortunadamente, los amigos de CNET nos han querido ofrecer una pequeña lista con tres momentos perfectos para ir al baño durante la proyección de Vengadores: Endgame. Todos ellos nos darán el margen suficiente para cubrir ciertas necesidades ineludibles y, sin embargo, no nos perderemos nada importante. Lo mejor de todo es que podéis leer tranquilos, ya que no hay spoilers de ninguna clase.

1. El cartel de San Francisco: Cuando aparezca en pantalla, salid tranquilamente de la sala. tenéis margen suficiente para no perderos nada.

2. Cuando Hulk está comiendo: Aquí llega la segunda opción. Gigantón verde comiendo es lo mismo que silbato para salir de la sala.

3. Cartel de Nueva Jersey: La última opción para hacer un paréntesis antes de que las cosas se pongan salvajes llega con el cartel de Nueva Jersey. A estas alturas llevaremos casi dos horas de película.