Bolsamania

Estos son los grupos de superhéroes que se reunirán en “Vengadores 5”

El proyecto es un secreto a voces. En mayo de 2024, los Vengadores volverán a reunirse. Marvel quiere ganar tiempo para poder ir introduciendo varios superhéroes de singular importancia y que contribuyan a hacer que la nueva reunión que asoma por el horizonte resulte tan atractiva como Vengadores: Engame. La intención de la Casa de las Ideas el la que juntar a varios grupos de superhéroes que serán los que lleven el peso del Universo Cinematográfico de Marvel estos próximos años. Atentos, porque estos son los elegidos para Vengadores 5.

– Los 4 Fantásticos: La primera familia de Marvel entrará en escena muy pronto. Junto a ellos, Ant-Man y La Avispa.

– Los X-Men: efectivamente, los mutantes no tardarán en arrancar su nueva etapa ya en el seno de Mavel.

– Guardianes de la Galaxia: No podían faltar Star-Lord y compañía. Eso sí, se esperan cambios en el grupo.

– Los Eternos: El próximo año llega una pandilla no demasiado conocida por el gran público, pero que será fundamental en años venideros. Angelina Jolie, Kit Harington y Richard Madden al aparato.

– Hijos de la media noche: Nuestro querido Doctor Extraño lidera a un grupo al que se sumarán seguro Blade y Moon Knight. Tienen también bastantes papeletas Ghost Rider y Punisher.

– Vengadores Cósmicos: Capitana Marvel, Nova, Spectrum, Miss América y Miss Furia.

– Vengadores: Por último, los clásicos Hulk, Falcon, Black Panther, Spider-Man (si todo sale bien con Sony), Thor, El soldado de Invierno y alguna incorporación como Daredevil o She-Hulk.

3 comentarios