Bolsamania

Estos son los dos papeles que podría interpretar Keanu Reeves en el universo Marvel

Es cuestión de tiempo que se confirme su fichaje. Desde hace mucho, Kevin Feige está intentando cerrar la incorporación de una nueva estrella al Universo Cinematográfico de Marvel: Keanu Reeves. Las conversaciones están avanzadas y casi se da por hecho que el protagonista de John Wick se convertirá en uno de los grandes iconos de cara a las películas de los próximos años que Marvel planea.

A día de hoy, se desconoce el papel que interpretará, pero todas las informaciones apuntan a dos: Namor y Lobezno. El primero parece ser el que parte con más opciones. Marvel quiere incorporar a un gran actor para meterse en la piel del Rey de Atlantis. Parecido a Aquaman, pero en la competencia. Eso sí, la posibilidad de que los nuevos X-Men que ya se preparan en Marvel nos deje un Lobezno con la cara de Keanu Reeves parece ganar enteros con el paso de los días. Y es que las esperanzas de la compañía en los mutantes son muchas.

Sea como fuere, el mero hecho de encontrarnos a Keanu Reeves entre Hulk, Capitana Marvel, Thor o Black Panther no podría entusiasmarnos más.

8 comentarios