Bolsamania

Estos serían los integrantes de “New Avengers”, otra de las reuniones de superhéroes que prepara Marvel

Siguen llegando detalle de los planes de Marvel. Pese a que todavía estamos a la espera del lanzamiento de su calendario oficial de estrenos, muchas son las filtraciones interesantes que han ido ganando peso. Efectivamente, tiene toda la pinta de que ya lo sabremos todo para cuando la Casa de las Ideas decida oficializar sus planes.

Entre los proyectos que más nos han llamado la atención se encuentra New Avengers. La película todavía no tiene fecha de estreno, pero marcará el comienzo de una nueva era después de Vengadores: Endgame. en principio se seguirá el patrón del cómic “Vengadores Desunidos”, que marcará el camino para que el nuevo grupo cobre forma. sobre el papel, el grupo de superhéroes se verá modificado sustancialmente. Será el turno de Spider-Man, Capitán América (versión Falcon), Spiderwoman, Daredevil, Lobezno y Power Man. Obviamente, Iron Man se caerá de la plantilla inicial.

Sea como fuere, ya podéis apostar a que en Marvel realizarán alguna que otra modificación interesante sobre esta lista. No tardaremos en saber más al respecto.