Bolsamania

Estos serán los villanos de la cuarta temporada de “Narcos”

SPOILERS de la tercera temporada de “Narcos

Ha sido una de las sorpresas más gratas de los últimos tiempos. Pese a que todos nos plantábamos con recelo ante los televisores tras la muerte de Pablo Escobar, lo cierto es que la tercera temporada de Narcos resultaba una experiencia gloriosa. Sustentada en una poderosa narrativa y una inteligente construcción de situaciones, la serie paliaba la pérdida de su icónico villano para demostrar que tendremos Narcos para rato.

Contra todo pronóstico, la serie decidía no guardarse nada en el tintero de cara a la tercera temporada. De hecho, se evitaba estirar más de la cuenta la lucha contra el Cartel de Cali, aumentando el ritmo considerablemente y terminando con los hermanos Rodríguez. Terreno despejado para lanzarse a explorar nuevos caminos en una cuarta temporada ya confirmada.

Tal y como se deja claro en el episodio final de la tercera tanda de episodios, Narcos se trasladará ahora a Méjico. Su objetivo no será otro más que el famoso Cartel de Sinaloa. De hecho, parece que el agente Peña (Pedro Pascal) no se resistirá a su afición a cazar narcotraficantes y que se pasará una buena temporada en el país centroamericano. La entrada de Joaquín “El Chapo” Guzman podría ir produciéndose poco a poco de cara a tener varias temporadas en compañía del famoso capo de la droga.

El 28 de agosto y el 7 de septiembre son las dos fechas barajadas por Netflix para el regreso de una serie que ya esperamos ansiosos.