Bolsamania

Estos serán los protagonistas del spin-off de “Fast & Furious”

La velocidad y la taquilla no tienen secretos para ellos. A pesar de ir ya por su octava entrega, resulta que la saga de Fast & Furious no hace más que pulverizar datos con cada nueva película. Crítica y público se rinden a la adrenalítica propuesta de Dom Toretto y compañía, lo que se está traduciendo en cifras de auténtico infarto. Así, no es de extrañar que Universal haya decidido exprimir el asunto en la medida de lo posible.

Hace unos días se daba a conocer oficialmente que la saga llegaría hasta la décima entrega, lo que significa que un par de nuevas películas todavía nos esperan. Sin embargo, la idea de un posible spin-off ya se planteaba hace un tiempo, lo que sería la fórmula ideal de cara a continuar disfrutando de la saga. La diferencia es que ahora parece que tenemos todos los ingredientes necesarios para que el asunto resulte todo un éxito.

Tras Fast & Furious 8, una de las cosas que ha quedado más que clara es el hecho de que hay personajes carismáticos para dar y tomar. Precisamente tres de ellos serían los elegidos para asumir el peso del anunciado spin-off. Nos referimos a los de Dwayne Johnson, Jason Statham y Charlize Theron. Los tres intérpretes andan sobrados de carisma, por lo que la idea de encontrarnos una película protagonizada por ellos va tomando cuerpo en el seno de Universal, lo cual no vamos a ocultar que nos encantaría.