Bolsamania

Estos serán los emblemáticos personajes que se unirán a la película de Harley Quinn

45

Algo se está moviendo dentro de Warner Bros. Los últimos días han sido convulsos en las plantas nobles de la compañía. al parecer, la realtiva decepción de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” habría generado profundos cambios en el organigrama del estudio, sobre todo en lo referido a la división del universo cinematográfico de DC Comics.

Así las cosas, Geoff Johns y Jon Berg se han convertido en los nuevos encargados de supervisar las películas de DC Comics. La intención no es otra que la de apartar las cuestiones creativas de la mano de unos directivos demasiado rígidos y “mandones”, lo que ya ha generado las primeras consecuencias tangibles para el gran público.

Como anunciábamos hace unos días, Warner Brros. ha decidido que el personaje de Harley Quinn tenga su película en solitario. Esta habría sido la primera decisión de los dos nuevos hombres fuertes del universo cinematográfico de DC Comics. Ambos saben que “Escuadrón Suicida” es la gran esperanza del estudio y que el personaje de Margot Robbie tiene gran tirón entre el gran público, por lo que han decidido hacer un hueco para que la novia del Joker y otras emblemáticas féminas de las viñetas de DC tengan su película.

44

Según acaba de trascender, los dos primeros personajes que podrían incorporarse al filme serían Catwoman y Batgirl. Como ya sabemos, el personaje de Batgirl ya tuvo su protagonismo en el rodaje de “Batman v Superman”, pero sus escenas terminaban por caerse del montaje final. De apostar por la misma intérprete, Jena Malone sería la encargada de dar vida a Bárbara Gordon. Estaremos muy atentos al proyecto.