Bolsamania

Estos serán los dos protagonistas del reboot de “Depredador”

1

Mucho se tendrían que torcer las cosas para que estas dos sensacionales estrellas no estuviesen en el reboot de “Depredador”. Desde que John McTiernan decidiese enviar a la selva amazónica a Arnold Schwarzenegger para enfrentarse con el temible Depredador ha llovido lo suyo. 29 años han pasado desde entonces, casi tres décadas plagadas de intentos por exprimir el filón del famoso y salvaje extraterrestre. El problema es que ninguna de ellas hacía honor a tan emblemática figura, lo que Shane Black ha decidido cambiar.

Efectivamente, uno de los directores y guionistas más audaces de los últimos tiempos está empeñado en que “Depredador” vuelva a lo más alto. Tras el reciente exitazo de “Dos buenos tipos”, Shane Black se encuentra ya plenamente centrado en una cinta que reiniciará el mundo de “Depredador”, pero sin pasar por alto los acontecimientos pasados. Una apuesta parecida a la de Colin Trevorrow en “Jurassic World”.

"Be Cool" Premiere In Sacramento

Los fans saben que este proyecto va en serio. Las expectativas están disparadas después de conocer que Arnold Schwarzenegger y Dwayne Johnson serán los protagonistas. Lo del primero está ya hecho y lo del segundo es un secreto a voces, ya que el propio Shane Black se ha referido a Johnson en varias ocasiones como el hombre que acompañará a nuestro queridísimo Arnie. Lo que es seguro es que el público español podrá disfrutar del filme a partir del 9 de febrero de 2018.