Bolsamania

¡Estos podrían ser los protagonistas de “Top Gun 2”!

15

30 años han pasado desde que surcásemos los cielos a toda velocidad con “Top Gun”. La cinta se convertía en uno de los grandes éxitos de la década de los 80 y convertía a Maverick (Tom Cruise) y Iceman (Val Kilmer) en los chicos del momento. Pues bien, el filme de 1986 no se va escapar a la fiebre de remakes, reboots y secuelas de Hollywood, ya que “Top Gun 2” está en camino.

Así las cosas, la primera pregunta que todos nos hacemos es evidente: ¿Quienes serán sus protagonistas? La verdad es que Tom Cruise ya ha pasado los 50 y Val Kilmer está desaparecido en combate, pero las últimas informaciones apuntarían al retorno de ambos. En una reciente entrevista para Cinema Blend, Tom Cruise marcaba sus preferencias de cara a su retorno en “Top Gun 2”: Me gustaría volar esos aviones de nuevo. Pero tenemos que practicar con todos los jets. Recuerdo cuando hice la primera, dije ‘Mira, mi contrato dice que tengo que hacer tres vuelos en el F-14’ Y tenía que estar en la película, hacer una toma de eso. Así que tuvimos que grabarlo. Por suerte, ellos querían alguien lo suficientemente fuerte para hacerlo, así que fui capaz de hacer eso, en ese momento. Lo que estoy diciendo es que ahora, no debería haber nada de CGI en los jets

16

Por su parte, Val Kilmer mostraba en las últimas semanas un asombroso cambio físico que le habría llevado a perder más de treinta kilos, lo que disparaba las especulaciones sobre el hecho de que podría estar preparándose para volar nuevamente.

Un comentario