Bolsamania

Estos podrían ser los “Cuatro Fantásticos” de la nueva cinta de Marvel

15

El 2015 será recordado por el regreso de los dinosaurios o de los sables láser, pero también por uno de los mayores fracasos de los últimos tiempos. 20th Century Fox preparaba un reboot de Los 4 Fantásticos con la intención de apuntalar su universo cinematográfico propio. Lo que no se esperaban en la compañía es que la cinta fuese un desastre de tales proporciones.

Así las cosas, los planes de Fox de abordar una secuela del filme quedaba en suspenso, al igual que el posible cross-over con los X-Men. De hecho, tan feas se pusieron las cosas que el Marvel irrumpía en escena para recuperar a los celebres personajes aprovechando la cercanía del fin de la licencia de Fox.

En este punto, mucho tendrían que cambiar las cosas para que la Casa de las Ideas decidiese continuar el proyecto iniciado por Fox en “Cuatro Fantásticos”, pero lo cierto es que hay algo que en Marvel no llegó a disgustar. Efectivamente, la plantilla de actores elegidos para protagonizar el filme son del gusto de la compañía. Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell o Michael B. Jordan tienen un perfil que gusta. Son jóvenes, guapos, con talento y están de moda.

14

El problema es que el estudio teme cualquier tipo de asociación del nuevo proyecto con el enorme fiasco de la última cinta. Pese a que actores como Michael B. Jordan (“Creed”) ya han manifestado su deseo de volver a convertirse en la Antorcha Humana, lo cierto es que en Marvel todavía tienen que darle muchas vueltas al asunto.