Bolsamania

Estos personajes serán los nuevos “Vengadores” en las próximas cintas de Marvel

Llegó el momento de renovar la plantilla. Tras más de una década de éxitos, Vengadores: Endgame marcará el final de una era. Así, pese a que desconocemos los destinos de muchos de los personajes principales, figuras tan relevantes como Iron Man, Thor, Capitán América y Ojo de Halcón tienen todas las papeletas para decir adiós. El final de los Vengadores, al menos tal y como los conocemos hasta ahora.

¿Significa esto que no tendremos más Vengadores? Nada más lejos de la realidad. Habrá nueva plantilla de superhéroes y reuniones de todos ellos. Black Panther, Spider-Man, Viuda Negra, Hulk, Capitana Marvel o Doctor Extraño no faltarán en la era que se nos viene. Eso sí, a ellos se unirán de forma más que previsible los X-Men de cara a la primera reunión de Vengadores tras Endgame. De igual modo, tiene toda la pinta de que Los 4 Fantásticos harán lo propio en las siguientes cintas.

A día de hoy, pocos meses antes de que se haga oficial el calendario de estrenos de Marvel para la Fase 4, eso es lo que parece que se producirá. En cualquier caso, ya podéis apostar a que tendremos importantes sorpresas.