Bolsamania

Estos otros dos actores iban a ser los protagonistas de “La La Land”

La historia de Hollywood está plagada de actores víctimas de horribles decisiones. De hecho, un nuevo capítulo grandioso se escribió a costa de la auténtica sensación cinematográfica de los últimos años: La La Land.

Tras disfrutar de la maravillosa cinta de Damien Chazelle, pocas pegas podemos ponerle al resultado final. La obra resulta magnífica en todos sus aspectos. De hecho, el encanto derrochado por su pareja de protagonistas hace imposible pensar que el talento de Emma Stone y Ryan Gosling pudiese haber sido igualado por nadie. Sin embargo, los protagonistas de La La Land estuvieron muy cerca de llevar los rostros de Emma Watson y Miles Teller. Así lo explicaban desde el propio filme.

“A miles le ofrecieron cuatro millones de dólares por protagonizar ‘La La Land’, pero él quería unos seis millones de dólares por el film. A Watson le ofrecieron el papel de la protagonista femenina, pero en ningún momento se había comprometido con el proyecto. Tras ello comenzó a hacer demandas muy locas como grabar el film en Londres (su hogar) para una película que se llama La La Land (se refiere aquí a Los Ángeles). Ellos hicieron todo lo posible para trabajar con ella, pero ella sentía que no era una cinta correcta para ella. Finalmente los productores ficharon a Emma Stone y una vez que ella estuvo a bordo, Ryan Gosling aprovechó la oportunidad de trabajar de nuevo con ella”.

De lo que no nos cabe duda es de que ambos deben llevar mucho tiempo tirándose de los pelos por haber rechazado la idea.