Bolsamania

Estos son los Vengadores que aparecerían en la cinta de “Spider-Man” en solitario

32

La cosa va tomando cuerpo. Desde que se conociese el retorno del Hombre araña a Marvel, la primera película del querido superhéroe en solitario comenzaba a acaparar titulares. El 7 de julio de 2017 es la fecha elegida para que “Spider-Man” vuelva a las salas, comenzando una saga monográfica que promete convertirse en el epicentro del universo cinematográfico de Marvel.

Dado que el filme comenzará a rodarse en unas semanas, las informaciones al respecto ya han comenzado a correr como la pólvora. Si hace unos días comentábamos que “Spider-Man: Homecoming” sería el título definitivo del filme, ahora ya podemos decir con casi total seguridad que se tomará como punto de partida el cómic número 252 de The Amazing Spider-Man, Homecoming.

¿Qué implica esto? Por un lado, el trepamuros vuelve a la ciudad tras hacerse con el traje negro de simbionte. Dado que Venom sigue perteneciendo a Sony, esta línea argumental cambiará. Lo que si se da por hecho es que, al igual que en el cómic, otros personajes emblemáticos del universo cinematográfico de Marvel tendrán su protagonismo. El Capi (Chris Evans) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) aparecerían en el filme, pero también un Iron-Man (Robert Downey Jr.) que se convertiría en el mentor del joven superhéroe.

Lo que si es seguro es que el próximo 29 de abril podremos disfrutar del Spider-Man de Tom Holland por vez primera, gracias al estreno de “Capitán América: Civil War”.