Bolsamania

Estos son los superhéroes que se despedirán del universo Marvel tras “Vengadores: Infinity War”

Dejen salir antes de entrar. La Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel empieza a acercarse a su fin. Desde hace tiempo, ese es el momento marcado en el calendario por los responsables de la Casa de las Ideas de cara a una profunda renovación. Y es que, como el propio Kevin Feige explicaba hace tiempo, el proyecto de una trilogía de fases llegaría a su fin marcando un punto de inflexión de cara a una nueva trilogía que nos llevará de 2020 a 2035.

Así las cosas, la llegada de nuevos superhéroes como Spider-Man, Doctor Extraño, Pantera Negra o Capitana Marvel no tiene otra intención que la de conseguir sustituir con garantías a varios de los personajes más emblemáticos de los últimos años. Sus pasos se cruzarán con los de algunos superhéroes que seguirán dando guerra, como el Hulk de Mark Ruffalo o la Viuda Negra de Scarlett Johansson. Sin embargo, la nómina de bajas será más que sustancial.

A día de hoy dábamos por hecho que Chris Evans y su Capitán América dirían adiós, pero el propio Kevin Feige ha confirmado que no será el único que termine su contrato. Pese a no tener nombres oficiales, el Thor de Chris Hemsworth, el Ojo de Halcón de Jeremy Renner y el Visión de Paul Bettany también se despedirán en Vengadores: Infinity War. Lo de Robert Downey Jr. y Iron Man también es un secreto a voces, pero parece que el gran icono de las cintas de Marvel esperará hasta 2020 para despedirse con Iron Man 4. Se avecinan grandes cambios…