Bolsamania

Estos son los increíbles regalos que contiene la bolsa que se entrega a los nominados al Oscar

Puede que te vayas a casa sin tu estatuilla, pero ya te podemos garantizar que una nominación al Oscar es de lo más rentable que te puede pasar en la vida. Los candidatos al Oscar en categorías interpretativas y a Mejor director pueden frotarse las manos, ya que a todos se les obsequiará con una bolsa de regalos absolutamente increíble. Si no, atentos.

Independientemente de que te lleves a casa el más prestigioso galardón de la industria cinematográfica, lo que es seguro es que te podrás llevar un pack valorado en la friolera de 100.000 dólares. Pastillas para perder peso y 10 años de suministro de maquillaje son otros de los elementos más valorados de la bolsa en cuestión, entrenamientos con un entrenador de lujo, viajes, donaciones a asociaciones benéficas, collar de diamantes…

Pero la cosa no termina ahí. De hecho, en ese punto es en el que empiezan a irrumpir presentes de lo más extravagantes. Desde cigarrillos electrónicos a naranjas cultivadas con un cariño especial. Incluso vales para cirugía estética o una cena para 16 personas en un exclusivo restaurante. En total, una bolsa valorada en más de 10o.000 dolares, como cada año. No queremos ni pensar cómo estará el trastero de Meryl Streep…