Bolsamania

Estos son los dos grandes candidatos para protagonizar la película de Akira

17

Ya es mucho el tiempo que llevamos esperando, pero parece que la cosa va cogiendo ritmo. Desde hace décadas, millones de fans de todo el mundo esperan ansiosos la llegada a la gran pantalla de “Akira”. La idea de rodar una película de acción real basándose en el popular manga post-apocalíptico es algo que ronda por las cabezas de los directivos de Warner Bors. desde hace bastante tiempo, pero la cosa nunca llega a fructificar.

Cuando parecía que Christopher Nolan era el elegido para tamaña empresa, el director se desmarcaba con “Dunkerke”, un proyecto radicalmente distinto. Eso no detenía a un estudio que está más determinado que nunca para desarrollar la cinta de “Akira”. De hecho, las últimas informaciones apuntan a que Warner Bros. habría contactado con Justin Lin de cara a convertirse en el director de la película.

Cierto es que, sin director confirmado, el proyecto de encuentra todavía en fases muy iniciales de la pre-producción. Eso no ha impedido que los primeros nombres para protagonizar la adaptación de la obra de Katsumiro Otomo salgan a la luz.

En la major quieren hacerse con un intérprete de prestigio para liderar el reparto de “Akira”. Según los últimos rumores, el estudio habría tanteado ya a Chris Evans y Joseph Gordon-Levitt para ello. El primero termina contrato con Marvel tras “Vengadores: Infinity War” y el segundo se ha desvinculado ya de la adaptación de “Sandman”. Ambos se presentan como interesantes candidatos para el filme. De hecho, los fans no han tardado en lanzar sus propias imágenes de arte conceptual con los dos intérpretes caracterizados como el protagonista de “Akira”.

1