Bolsamania

Estos son los actores mejor pagados del planeta en 2017

Forbes ha hablado. a famosa revista ha vuelto a hacer oficial la lista de los intérpretes mejor pagados de la industria, lo que nos ha dejado algunas sorpresas de lo más interesantes. Y es que, en el terreno de los actores, Mark Wahlberg ha conseguido auparse a lo más alto y desbancar al intratable Dwayne Johnson. Su trabajo en la saga Transformers se ha convertido en determinante para que los ingresos del intérprete se disparen a un total de 68 millones de dólares en el último año, lo que supone una cifra espectacular.

Muy cerca se ha quedado Dwayne Johnson. El intérprete mejor pagado del pasado año rozaba la cifra de Wahlberg al alcanzar unos más que llamativos 65 millones de dólares. Mientras tanto, su compañero en Fast & Furious, Vin Diesel conseguía unos nada despreciables 54,4 millones de dólares.

Otros habituales de estas listas como Jackie Chan, Tom Cruise o Robert Downey Jr. repetían por enésimo año consecutivo, mientras que Bollywood demostraba su potencia económica al meter a tres de sus actores en el Top 10.