Bolsamania

Estos son los 5 personajes de “Juego de Tronos” que nunca morirán según su escritor

1

Pese a que solo llevan seis años en nuestras pantallas, todos ellos nacieron hace mucho tiempo. George R.R. Martin imaginaba el mundo de “Juego de Tronos” allá por 1993. Desde ese preciso momento, la saga de “Canción de Hielo y Fuego” iba ganando adeptos hasta su reciente boom gracias a la adaptación televisiva de la HBO. En fenómeno comenzaba a alcanzar cotas impresionantes hasta llegar a nuestros días.

Como todos sabemos, “Juego de Tronos” es una de esas series en las que nadie está a salvo. Son ya 60 episodios los que llevamos descubriendo, de forma dramática, que ninguna cabeza está a salvo sobre los hombros de su dueño. Una circunstancia que ha provocado que cada nuevo capítulo aguantemos la respiración, temiendo por la integridad física de nuestros personajes más queridos.

Sea como fuere, lo cierto es que George R. R. Martin eligió 5 personajes que nunca morirían. Cuando empezó a escribir los libros, el novelista decidió llegar hasta el final. Cierto es que la idea era la de desarrollar una trilogía y que, con la mayor extensión y el paso del tiempo, cualquier cosa puede ocurrir, pero esta carta publicada por Tech Insider deja claros los planes iniciales del escritor.

2

“Cinco personajes principales sobrevivirán a los tres volúmenes, aunque lo harán pasando de niños a adultos y cambiando el mundo y a sí mismos en el proceso. En ese sentido, mi trilogía es casi una saga generacional, contando las historias vitales de estos cinco personajes, tres hombres y dos mujeres.Los cinco personajes clave son Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen y tres de los hijos de Invernalia: Arya, Bran y el bastardo Jon Snow.