Bolsamania

Estos emblemáticos villanos podrían sumarse a Thanos en “Vengadores 4”

Todavía queda por jugar la segunda parte del partido. Pese a que la situación se ha puesto de lo más complicada tras Vengadores: Infinity War, lo cierto es que nuestros superhéroes más queridos todavía no han dicho su última palabra. Vengadores 4 marcará un antes y un después en una batalla contra Thanos que promete ser legendaria. Y es que el Titán es la amenaza más grande jamás vista, pero no será la única.

Tal y como ha comenzado a rumorearse, los Vengadores también tendrán que enfrentarse, en su nueva entrega a los temibles Skrulls. Cierto es que estos emblemáticos villanos de las viñetas de Marvel harán su primera aparición en Capitana Marvel, pero ese no será más que el primer paso de cara a sembrar el pánico en Vengadores 4.

Según parece, los Skrulls serían la excusa para la introducción de Capitana Marvel en Vengadores 4, pero también la razón por la que Ojo de Halcón irrumpirá en escena. Y es que, al parecer, el personaje de Jeremy Renner estaría ocupado persiguiendo a miembros de la Yakuza en Japón que no serían más que Skrulls alienígenas adoptando tal apariencia. De confirmarse este extremo, sería un problemón para los Vengadores, pero una genial noticia para los fans.