Bolsamania

Estos son nuestros cuatro personajes preferidos del 2016

 

El año llega a su fin y no podemos decir que la cosecha de momentazos haya sido demasiado prolífica. Sin embargo, gracias a personajes como los cuatro que hoy recogemos hay que decir que la media subía bastante. Una niña con superpoderes, un mercenario bocazas y dos aficionados a los bates de béisbol han logrado conquistarnos a lo grande. Ellos son nuestros cuatro personajes preferidos del 2016.

 

– Eleven: Millie Bobby Brown era la jovencita elegida para dar vida a la gran estrella de la serie revelación del año. Eleven elevaba a la enésima potencia el verbo “molar en Stranger Things.

51

– Deadpool: Hacía falta una calificación R para que el bueno de Ryan Reynolds pudiese ofrecernos al personaje más gañan y divertido de Marvel en todo su esplendor. Vamos a tener Deadpool para rato.

52

– Harley Quinn: Sobre el papel era lógico pensar que muchos de los villanos de Escuadrón Suicida lucirían más que ella, pero Margot Robbie terminaba por eclipsar a todos sus compañeros, salvando los muebles en la fallida película.

53

– Negan: Seguramente estemos ante el capullo más carismático que hemos visto en la pequeña pantalla. Cruel a niveles nunca vistos, todavía nos sorprende que la sonrisa de Jeffrey Dean Morgan siga seduciéndonos tanto. Negan y Lucille son incomparables.

54

Un comentario