Bolsamania

Esto se ocultaba en el tráiler de “Escuadrón Suicida”

6

Atentos al tráiler de “Escuadrón Suicida”. Miradlo otra vez. ¿No habéis visto nada raro? Intentadlo de nuevo. Después de disfrutar del primer tráiler de “Escuadrón Suicida” muchas son las cosas que nos han llamado la atención. Los personajes se mostraban en todo su esplendor con un sensacional adelanto de tres minutos en el que nos encontrábamos con muchos de los elementos fundamentales de la cinta. Pero el tráiler es más de lo que parece.

¿No os ha llamado la atención el movimiento rotatorio de los logos de Warner Bros. y DC Cómics? Al mismo se añadía un sonido mecánico de lo más sugerente. Algo que, sin darnos cuenta, alberga uno de los elementos básicos que dotarán de sentido a la cinta.

Como muestra el principio del tráiler, Amanda Waller está preparando su plan de organizar un grupo de villanos reclusos para que realicen misiones de singularidad peligrosidad a a cambio de beneficios peniteciarios y reducciones de pena, pero… ¿Y si a Harley Quinn, Deadshoy, Capitán Boomerang y compañía les da por largarse? Pues aquí está la clave del asunto. El juego con los logotipos alude a las nano-bombas implantadas en los cuerpos de cada uno de los miembros de la Fuerza Especial X. De este modo, en caso de huida se harían estallar esos explosivos. Mujer convincente esta Amanda Waller…