Bolsamania

Esto se dispara: “Swamp Thing” huele a fenómeno televisivo

Ojo, porque se está empezando a despertar un run run de lo más interesante entre el gran público. Cuando la investigadora Abby Arcane regresa a su pueblo natal para investigar un virus mortal nacido en un pantano, crea un inesperado vínculo con el científico Alec Holland. Sin embargo, ambos son separados de forma dramática cuando él muere. Los acontecimientos toman un rumbo catastrófico cuando Arcane descubre que varias entidades de procedencia desconocida tratan de adueñarse de las misteriosas propiedades del pantano con el fin de utilizarlo para sus propios intereses.

Con el sello de James Wan y un material de partida tan potente como el de La Cosa del Pantano, cortesía de DC, Swamp Thing tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes fenómenos televisivos del año. De hecho, su aterrizaje ya ha provocado la rendición de la crítica y que los espectadores empiecen a comentarla de forma masiva.

Este promete ser el solo el principio de lo que nos espera en los próximos tiempos con Swamp Thing. No digáis que no os avisamos.