Bolsamania

Esto opina Elijah Wood sobre la serie de “El Señor de los Anillos”

Amazon Studios sigue trabajando duramente en su proyecto más ambicioso. La plataforma promete ponerlo todo patas arriba con la serie de El señor de los Anillos, una ficción para la que no piensan reparar en gasto. Luchar contra Netflix o HBO no es barato, por lo que han puesto sobre la mesa 1.000 millones de dólares para las cinco temporadas que piensan rodar. Una cantidad en la que ya entran los 200 millones que les han costado los derechos.

Uno de los grandes problemas que se le ve a la serie es la cercanía con la descomunal trilogía de Peter Jackson. Uno de los fenómenos más grandes de la historia del cine está todavía en las retinas de los fans de Tolkien. Así, las opiniones de sus protagonistas resultan especialmente interesantes.

“Es una locura para mí esa inversión. Además, los herederos de Tolkien saben ahora lo que tienen entre manos y todo se ha vuelto un producto. Saben lo que tienen y cómo es de lucrativo. Eso no significa que no vaya a tener alma, pero será más difícil. Es más una cadena de producción ahora”. con esas palabras, Elijah Wood dejaba clara su opinión sobre lo que espera de la serie. Y es que el actor que dise vida a Frodo nos deja una interesante reflexión, ya que al rodar la trilogía de El Señor de los Anillos nadie imaginaba el filón que tenían entre manos. Ahora, conscientes de eso, todo se enfocará más como un gran negocio.