Esto es lo que opina Zack Snyder sobre el Batman de Robert Pattinson

Nadie se la había jugado tanto como él. Cuando Zack Snyder se puso manos a la obra con Batman v Superman, su apuesta por Ben Affleck como Hombre Murciélago provocó una auténtica tormenta entre los fans. La polémica duró hasta el estreno de la película, donde el actor demostraba ser una elección idónea.

Ahora, el universo cinematográfico DC poco tiene que ver con el que Snyder iba a liderar. El director era despedido tras ver el montaje inicial de Liga de la Justicia y ya hay una trilogía de Batman en marcha sin Ben Affleck. Cierto es que el Snyder Cut todavía recuperará al tándem, pero lo cierto es que el futuro está en manos de tipos como Robert Pattinson, el Bruce Wayne de la próxima The Batman. También del director y guionista Matt Reeves.

Precisamente a todo ello se refería Zack Snyder. El cineasta no dudaba en manifestar su enrome admiración por Reeves y Pattinson: “Todo lo que Matt está haciendo con Batman me parece sensacional. Es un creativo increíble. Robert también es genial, de modo que estoy entusiasmado con la película”, declaraba el bueno de Zack en una entrevista para Beyond The Trailer. Ejemplo absoluto de deportividad.