Esto es lo que nos espera en el spin-off de “The Walking Dead” con Daryl y Carol

Queda una única temporada de la serie madre, pero se viene una oleada de nuevas series de The Walking Dead. Hace unas semanas, se confirmaba la despedida de una de nuestras series favoritas tras su temporada11. La AMC ya trabaja en una última tanda de 24 episodios que se emitirán entre 2021 y 2022, que vendrán a marcar el cierre de una de las grandes series de los últimos tiempos. Pero a rey muerto, rey puesto.

Ya disfrutamos de Fear the Walking Dead desde hace años y dentro de pocas semanas llegará el segundo spin-off zombi con The Walking Dead: World Beyond. También tendremos una serie antológica que nos acercará al apocalipsis zombi de una manera novedosa, con distintos grupos de supervivientes. Pero la realidad es que la ficción que más nos interesa tendrá como protagonistas a dos de los grandes protagonistas de la serie.

Tal y como se conocía, el final de The Walking Dead será también el pistoletazo de salida para un spin-off centrado en Daryl y Carol. ¿Y qué camino seguirá la ficción? Pues, tal y como se acaba de confirmar, los dos personajes se situaran en un contexto completamente diferente al de los últimos años. Y es que los capítulos que nos encontraremos en los próximos tiempos irán guiándonos hacia un nuevo camino para Daryl y Carol. Puede molar mucho la cosa.

Responder