Bolsamania

Esto es lo que cobrará Robert Pattinson por interpretar al nuevo Batman

Tiene una oportunidad única ante sí. Después de varios años involucrándose en proyectos pequeños, pero de singular calidad, Robert Pattinson está preparado para volver a lo más alto. Muchos todavía lo encasillan en el papel del paliducho vampiro de Crepúsculo, pero lo cierto es que este tipo ha evolucionado de forma impresionante. De hecho, ha rodado ya Tenet, la nueva cinta de Christopher Nolan.

El futuro está en sus manos. De lograr construir un Batman a la altura de lo que esperamos, no le faltará trabajo en DC durante varios años. Su caché irá creciendo a pasos agigantados, especialmente si tenemos en cuenta la cifra que figura en su contrato como salario por asumir el peso de la primera cinta de The Batman. Y es que el bueno de Pattinson se llevará al bolsillo cinco millones de dólares. Cierto es que a cualquiera de nosotros nos parece una cifra desorbitada, pero dentro de las escalas salariales en las que se manejan en Hollywood la cosa es bastante discreta. Encima, en el caso de grandes producciones de este perfil, el presupuesto de la película permite alardes mayores en lo que a pagos se refiere.

Sea como fuere, Robert Pattinson ha decidido que el sueldo se lo va a ganar. El resultado de The Batman marcará su futuro a este respecto.