Bolsamania

Esto es lo que cobran los actores de “Juego de Tronos”

Un fenómeno televisivo sin comparación, rodajes en complicadísimas condiciones, muchas horas de noche… Trabajar en Juego de Tronos, es la leche, pero también sacrificado. Y es que lograr un resultado tan impresionante como el que vemos con cada capítulo requiere de enormes esfuerzos. Así, los grandes actores de la ficción tienen salarios realmente importantes, pero se los sacan del cuerpo.

El portal JustJared ha publicado lo que ganan muchos de los actores principales de la serie por su trabajo y la verdad es que hay diferencias salariales bastante importantes. Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey, Peter Dinklage y Nikolaj Coster Waldau se llevan unos impresionantes 500.000 dólares por capítulo. Esto significa que Jon Snow, Daenerys, Cersei, Tyrion y Jaime Lannister son los que tienen un salario mayor.

Más atrás queda un segundo nivel con Sophie Turner, Maisie Williams e Isaac Hempstead-Weight y sus 175.000 dólares por episodio. Sorprende así ver a personajes del calibre de Sansa, Arya o Brand tan por debajo de sus compañeros.