Bolsamania

Este video provoca que al hijo de Will Smith le caigan palos por todas partes

38

El hijo de Will Smith tiene algo que despierta nuestros instintos más homicidas. No sabemos muy bien a qué se debe, pero nos irrita con fuerza. Jaden Smith es, según muchas encuestas, el actor más odiado de Hollywood. El protagonista del remake de “Karate Kid” o del batacazo de “After Earth” sigue mostrando una facilidad asombrosa para molestar a la gente. Para muchos es esa pose de “molo demasiado para el resto de mortales”, pero probablemente se trate de la estupidez adolescente de un chico con aires de estrella. En cualquier caso, lo único claro es que ha vuelto a liarla.

El joven de 17 años ha decidido irrumpir en el mundo de la moda como diseñador de ropa skater. Con motivo del lanzamiento de su línea MSFTrep, Jaden se marcaba unas declaraciones en un video del Meetip en París que ha logrado las mofas generalizadas de las redes y que le caigan palos por todas partes.

En el video en cuestión, el hijo de Will Smith se pone trascendente y metafísico. Tanto es así , que decide darnos una lección de vida y de filosofía del todo a cien al contar que el movimiento MSTF nace de la necesidad de un cambio: “No me gusta la música que suena en las plataformas habituales ni la ropa impuesta por la moda, por lo que diseño mi propio sonido y mi propio vestuario”.

Molo, luego existo

Por si esto no fuese suficiente para hacerle el cangrejo ruso, el joven se pone más profundo todavía:

“Piensa en la vida como unas escaleras en la oscuridad; cada escalón se irá iluminado a medida que lo encuentres y lo pises, pero no se trata de la escalera, se trata de ir cada vez más alto”.

¿Es o no es ridículo?

https://youtu.be/J2QXksagdLs

2 comentarios