Bolsamania

Este es el video del momento del error más grave de la historia de los Oscar

Todo el mundo habla de lo mismo. Por si el hecho de que esa maravilla del séptimo arte y fenómeno cinematográfico llamado La La Land haya perdido el Oscar no fuese suficiente, encima las circunstancias han resultado inolvidables.

Todo transcurría con normalidad hasta la llegada del último premio. La La Land se plantaba con seis galardones y con toda la pinta de hacerse con el más preciado, pero la Academia se guardaba un giro más que asombroso. Faye Dunaway y Warren Beatty salían al escenario y, tras una dilación excesiva, entregaban el Oscar a La La Land. El equipo del filme subía al escenario, pero cuando estaban terminando de dar los discursos de agradecimiento, varios miembros de la organización subían al escenario. Comenzaba un revuelo que desembocaba en que el premio cambiaba de manos e iba a parar a manos de los responsables de Moonlight.

¿Qué ocurrió? Pues que, al parecer, el sobre que llevaban en las manos los presentadores contenía el texto “Emma Stone por La La Land”. Efectivamente, la organización equivocaba la papeleta y repetía la de Mejor Actriz, llevando a la confusión a la pareja de actores. En cualquier caso, este es el video del histórico error del que todo el mundo habla.