Bolsamania

Este tráiler se convierte en el más visto de la historia en sólo 24 horas

26

Algo grande se está gestando. Los últimos días nos han dejado uno de los datos más increíbles de cuantos hemos visto en la historia del cine. Ya sabíamos que la adaptación de imagen real de La Bella y la Bestia que Disney preparaba tenía un sorprendente tirón, pero lo que nadie podía imaginar es que fuese capaz de pulverizar cualquier récord conocido para un tráiler en menos de un día.

Efectivamente, el lanzamiento del primer tráiler oficial de la película arrasaba a lo grande. El avance de La Bella y la Bestia lograba pulverizar cualquier registro anterior, consiguiendo 127,6 millones de reproducciones durante las primeras 24 horas desde su lanzamiento. La película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens dejaba en una anécdota el anterior récord logrado por Cincuenta sombras más oscuras y sus 114 millones de reproducciones.

27

El próximo 17 de marzo de 2017 veremos si estos increíbles datos se trasladan a las salas de cine en lo que promete ser uno de los grandes éxitos del curso que viene.