Bolsamania

Este es el tráiler del remake de “The Rocky Horror Picture Show” que ha indignado a los fans

63

Si quieres salvarte de las ira de los fans, hay veces que tienes que tienes que ponerle más empeño del habitual. El mundo del remake, reboot o secuela suele ser de lo más rentable. Abordar un filme que ya viene de serie con legiones de fans te garantiza la repercusión entre estos, pero también te coloca en la comprometida situación de satisfacerles. Algo que están descubriendo de forma traumática los responsables de remake televisivo de “The Rocky Horror Picture Show”.

Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein. Con esa premisa llegaba a las salas, allá por 1975, uno de los grandes filmes de culto de la década. De la mano de Susan Sarandon y Tim Curry, este sensacional musical con toques de terror y comedia negra se convertía en obra imprescindible para cualquier cinéfilo. Algo que la cadena Fox ha querido amortizar.

No lo está teniendo nada fácil. Como ya le ocurriese al reboot femenino de “Los Cazafantasmas”, cada nuevo adelanto del remake televisivo de “The Rocky Horror Picture Show” no hace más que aumentar las iras de los fans. Laverne Cox, Victoria Justice y compañía tendrán muy difícil hacer que las hordas de indignados cambien de opinión. ¿Qué te parece a ti el tráiler?

https://youtu.be/btL-tQYLELs