Bolsamania

Este es el título de Jurassic World 2

1

Nuestro J.A. Bayona está que no para. Mientras Un monstruo viene a verme arrasa taquillas a su paso, el director español se encuentra ya inmerso de lleno en la película que se convertirá en su gran salto a Hollywood. Tras tres exitazos descomunales, su nuevo reto llegará entre los dinosaurios de Jurassic World 2, una de las películas más esperadas de los próximos tiempos.

El reto que tiene el sensacional director no es sencillo. Tras su estreno en junio de 2015, Jurassic World se convertía en la cuarta película más taquillera de la historia del cine. La fiebre de los dinosaurios volvía a brotar entre los cinéfilos, pero Colin Trevorrow hacía las maletas camino de Star Wars, dejando la secuela huérfana de director. Ahí entraba el hombre en el que Universal ha depositado sus esperanzas.

Seguro que muchos se preguntan qué puede ofrecernos la quinta película de dinosaurios para volver a seducirnos. Pues no podemos responder a eso, pero lo que si sabemos es que la cinta se encuentra en pleno proceso de pre-producción y que lleva por título Jurassic World: Ancient Futures. Pese a que las cosas pueden dar muchas vueltas en los próximos meses, lo cierto es que nos cuesta imaginarnos lo que significa ese “Antiguos Futuros”.